Joven de Huejutla se cuelga de una viga

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Chalma, fueron movilizados este sábado por vecinos de la colonia Graciano Sánchez, tras reportar la presencia de una persona sin vida, al cual habían localizado colgado dentro de una vivienda donde habitaba.

Elementos de seguridad pública municipal se trasladaron al lugar de los hechos, percatándose de esta manera, que efectivamente dentro de la vivienda se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y colgando de una viga del inmueble.

Por lo tanto, procedieron a realizar los protocolos de aseguramiento del área, acordonándola primeramente para espera al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte, para que periciales realizaran las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al médico forense de este municipio.

Posteriormente se dio a conocer en el lugar de los hechos, que el hallazgo lo efectuaron sus dos hermanas menores de edad, las cuales relatan que habían acudido a ese domicilio a dejarle lonche a su hermano quien en vida respondía al nombre de Pedro Francisco H. de 23 años de edad, el cual era originario de Tepexititla perteneciente al municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo.

error: Content is protected !!