Joven de Huachinango huye de su casa

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- Nallely Arleth Romero Salas de 14 años de edad, desapareció en la zona centro del pueblo mágico de Huauchinango, es boletinada por familiares y amigos a través de las redes sociales.

Los hechos sucedieron  alrededor de las 4:30 de la mañana, del pasado domingo, cuando  familiares descubrieron que la joven ya no se encontraba en su domicilio ubicado en Prolongación de Juárez en la Colonia Centro, por lo que comenzaron a buscarla a través de redes sociales.

Mencionan que Nallely vestía una chamarra color coral, pantalón azul marino y Sandalias Rosas al momento de su desaparición.

Las  señas particulares de, la menor son: mide 1.50 metros, es delgada, morena clara, cabello corto y lacio de color castaño, ojos cafés claro, nariz respingada y labios delgados.

En caso de contar con cualquier información, que  ayude a dar con su paradero, solicitan comunicarse a  los teléfonos: 776 126 6482, 55 73 43 27 93 o a los cuerpos de Seguridad Pública Municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!