Joven conductor invade carril y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que conducía un vetusto auto se impactó con automóvil de reciente modelo en la carretera a la Barra Norte, de esta localidad y provocó elevados daños materiales por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

El reporte indica que el accidente ocurrió en el kilómetro 10, de la carretera mencionada justo a la altura de la congregación de la Mata de Tampamachoco y provocó la movilización de elementos de Policía y de Tránsito y Vialidad para el deslinde de responsabilidades.

Fue en este sitio donde Ángel Saúl A.N., de 25 años con domicilio en la congregación de la Mata de Tampamachoco al conducir un automóvil Dodge Shadow, color rojo, con placas de circulación HC229D del estado de Guerrero, se impactó contra un automóvil de reciente modelo.

Trascendió que el vehículo afectado es un coche Kia Río, color blanco, matrícula YSP752A del Estado, guiado por Salma Q.R., de 23 años, con domicilio en la colonia La Calzada, de esta ciudad.

El peritaje realizado por autoridades de vialidad establece que el conductor del primer auto mencionado estén invadió carril de circulación y se impacto contra el otro vehículo provocando elevados daños materiales.

Tras el impacto los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes; es de mencionar que en caso de que los conductores no llegaran a un acuerdo los vehículos serían remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!