Joven cae a un barranco de 300 metros y muere

¡Comparte esta nota!

Coahuitlán, Ver. – Un joven perdió la vida luego de caer a un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad; la familia lo rescato sin signo vitales y se lo llevó a su vivienda.

El finado fue identificado como Miguel Santiago García, quien contaba con apenas 22 años de edad, era campesino y tuvo su domicilio sobre la calle 5 de mayo de la comunidad de Coahuitlán.

De los hechos se supo que el joven salió de su casa desde la tarde del pasado martes sin decir a donde iba, pero que esa noche no regreso a dormir a su vivienda. El señor Manuel Álvarez Reyna, preocupado por su vástago al otro día salió a buscarlo y a unos 200 metros de donde tiene su domicilio hay un barranco donde hallo unas pertenencias de su hijo y al descender por el barranco lo encontró sin vida.

Ante eso el hombre aviso a sus vecinos para que lo ayudaran a rescatar el cuerpo del finado, mientras unos con mecates se unían para sacar el cadáver del barranco, otros dieron parte a las autoridades y fue así como al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal, mismo que avisaron a la fiscalía General del Estado.

Joven cae a un barranco de 300 metros y muere 2

Luego de unas horas elementos de la Fiscalía llegaron al lugar indicado, pero la familia del finado ya se había llevado el cuerpo a su vivienda donde lo estaban velando. El perito ingreso a la vivienda con el permiso del padre del occiso para las diligencias pertinentes.

Se supo también que el joven era adicto a los estupefacientes, por lo que se presume que mientras estaba drogado cayó accidentalmente al barranco y se golpeó el graneo, lo de derivo su muerte casi de manera instantánea.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!