Joven borracho se le mete el chamuco

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Sujeto en estado de ebriedad intentó machetear a sus vecinos, se le mete el chamuco y no lo controlan.

Habitantes de la comunidad de Poza Larga Zapotal están hartos de la acción del joven Lorenzo de Luna Gómez, quien cuenta con 24 años de edad, causa destrozos en su pueblo y agrede a la gente con su machete.

El pasado domingo por la tarde Lorenzo daño una camioneta de su vecino quien le pidió que dejara de asustar a sus hijos, pues con su machete golpeada su cerca, pero el muchacho cuando se emborracha nadie puede controlarlo, ni sus padres.

Ante eso los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para que acudieran al auxilio, donde tras los señalamientos de la gente los uniformados lograron desarmar a Lorenzo y lo llevaron a las celdas preventivas.

“Siempre es lo mismo con ese muchacho, es como si se le metiera el chamuco cada vez que se pone borracho”, refirieron los lugareños, pues argumentaron que seguido hace ese tipo de desmanes Lorenzo y antes de que logre herir a alguien más o a el mismo lo mandaron a encerrar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107