Joven borracho amenaza de muerte a sus familiares

Compartir en:

Espinal, Ver.- Joven bajo los efectos del alcohol amenazó de muerte a sus familiares y a las autoridades de la comunidad de Santa Catarina, además, causó destrozos a la subagencia municipal.

Se trata de Edgar Eduardo G. Q., de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Santa Catarina, de este municipio, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser señalado de romper unos cristales de la agencia, de amenazar a sus familiares y al subagente de la localidad.

De acuerdo al joven Hugo M. M., quién es taquero, trabaja en el campo y es primo de Edgar, alrededor de las 2 de la mañana del día lunes, Eduardo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el corredor de su casa, por lo que le pidió que se retirará y que se llevara su basura, pero el joven quien estaba acompañado de otros sujetos, armado de valor le dijo que no le tenía miedo ni a él ni a nadie, «queriendo le habló a mi patrón y te descuartizo en cualquier rato», señaló el agraviado, quien solicitó apoyo de las autoridades competentes, pues teme que algo pueda pasarme a él o a su familia.

Por su parte el subagente de Santa Catarina, Felipe Aparición Bautista, dijo que él joven Eduardo horas más tarde, cuando estaba acompañado de su amigo apodado «El Negro», rompió los cristales de las ventanas y puerta de la agencia municipal, «su mismo compañero de parranda nos fue a decir que Edagr había roto los vidrios», apunto la autoridad de la congregación.

«Le pedimos que por favor tendrá que pagar el daño y nos dijo que no le tenía miedo a nada, que somos unos muertos de hambre y que le hiciéramos como quisiéramos», comentó el comandante de la policía auxiliar de Santa Catarina.

Ante lo anterior el subagente solicitó apoyo de la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado de auxilio y trasladaron a las celdas preventivas a Edgar, donde esta mañana acudió su madre a tratar de liberarlo, pero como tiene que pagar el daño, dijo que se quedara y que pagará con cárcel.

Es importante mencionar que El Negro, amigo de Edgar, también pagará los daños y este desde un momento llegó a un acuerdo con la autoridad de la comunidad.

Trascendió de manera extraoficial que la madre del detenido tiene problemas por un terreno con su propia hermana y que desde hace varios meses traen roses, por lo tanto, los agraviados informaron que acudirían a la Fiscalía para poner un alto a los conflictos, antes de que ocurra una tragedia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!