Joven apuñalado en un violento atraco en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Joven que se dirigía a su domicilio tras haber asistido a una fiesta fue apuñalado por par de delincuentes que lo asaltaron de forma violenta; su estado de salud es reportado delicado; policías municipales no pudieron capturar a los responsables por lo que ahora deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por la información obtenida, se pudo conocer que la agresión ocurrió en calles del fraccionamiento Vista Hermosa, de esta localidad, dónde, Luis Enrique G. C., de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Casa Bella, de este puerto, de forma repentina fue atacado por par de sujetos que lo apuñalaron tras haberlo asaltado.

Gisela C.C., novia del lesionado argumentó a los uniformados que salían de una fiesta del fraccionamiento mencionado y pretendían abordar un automóvil Nissan Sentra, color rojo, con placas de circulación YGG 3289 del Estado para dirigirse a su domicilio pero fueron interceptados por par de sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias y que debido a que su novio entró en pánico fue atacado a puñaladas.

En base a esto la mujer subió a su novio como pudo al automóvil y emprendió el camino hacia la clínica del IMSS pero al pasar por el 39 de Batallón de Infantería este se desmayó y por eso solicitó el apoyo a los uniformados. Cabe señalar que personal de sanidad del Ejército auxilió al lesionado y le ofreció los primeros auxilios, posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al nosocomio mencionado.

La víctima emitió una primera declaración ante las autoridades ministeriales pero es necesario que formalice su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que los responsables sean buscados por las autoridades.

error: Content is protected !!