Joven al volante se salva, camioneta que conducía se sale de la carretera

ÁLAMO, VER.- Un joven residente de la localidad Chapopote Núñez se salvó de morir la noche de este jueves, luego de que la camioneta que conducía se salió abruptamente de la carretera federal y se precipitó a un barranco, donde dos árboles impidieron que se fuera hasta el fondo.

Felipe Ugalde Reyes, de 20 años de edad, resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo; fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y conducido al hospital general para su valoración médica.

El accidente se registró a las 20:30 horas en zona de curva, a la altura de la calle Cuauhtémoc, del Barrio de las Flores, cuando el lesionado se dirigía hacia su domicilio ubicado en la mencionada comunidad de Chapopote Núñez.

Ugalde Reyes manejaba una camioneta Jeep tipo Cherokee, color gris, con placas de circulación YGG-98-08 del estado, cuya facia delantera quedó tirada a orillas del camino, mientras la unidad terminó tres metros abajo, de reversa, sobre dos árboles que frenaron su caída.

De acuerdo a la inspección ocular en el área, el perito de la Delegación de Tránsito Estatal informó que todo hacía suponer que el vehículo se orilló tanto que se salió del camino y en su intento por irse hacia abajo, el conductor viró el volante propiciando que la caída fuera de reversa.

El percance movilizó además a socorristas del servicio EMS, a personal de Protección Civil y a elementos del Mando Coordinado; éstos últimos apoyaron abanderando el punto para prevenir más accidentes.

Comments

comments