Joven a punto de morir por culpa de un perro callejero

Compartir en:

Álamo, Ver.- Derribado por un perro que se le atravesó en la carretera federal, un joven empleado de mensajería corrió el riesgo de ser arrollado por los vehículos que transitan por dicha vía nacional, pues al derrapar con su motocicleta cayó a mitad de la carpeta de asfalto.

El accidente se registró aproximadamente a las 15:00 horas del miércoles a la altura de la entrada hacia la localidad La Reforma, cuando Adrián García Pérez, de 37 años y con domicilio en el municipio de Papantla, se desplazaba con dirección hacia Tihuatlán.

Al sitio de los hechos acudió la ambulancia y personal del servicio de emergencias EMS, cuyos socorristas le brindaron los primeros auxilios; el lesionado sólo presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y escoriaciones sobre la muñeca de mano izquierda, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital general.

García Pérez mencionó que se trasladaba hacia su lugar de origen, cuando al pasar por La Reforma un perro atravesó sorpresivamente la carretera y lo hizo perder el control.

error: Content is protected !!