Joshua Jackson fue preparado para la paternidad por dos grandes actrices

¡Comparte esta nota!

Se trata de las compañeras de reparto de Joshua en ‘Little Fires Everywhere’, Reese Witherspoon y Kerry Washington.

La estrella de ‘Little Fires Everywhere’ elogió a las “supermamás” por ayudarlo a prepararse para convertirse en padre de su bebé.

Cuando se le preguntó quién era el coprotagonista más solidario en el set de la serie Amazon Prime, dijo a The Hollywood Reporter: “Estaba experimentando un cambio bastante significativo durante el programa: descubrí que mi esposa estaba embarazada. Así que tenía una colección de supermamas a mi alrededor me ayudaron con todo, desde encontrar médicos hasta ropa para bebés y consejos sobre ‘qué esperar’ “.

Joshua le agradeció a Jodie Turner-Smith por ser una gran madre y esposa mientras celebraban el Día de la Madre el mes pasado.

Escribió en Instagram: “Querida Jodie, en este día tan especial de madres, quiero agradecerte por ser la luz que eres. Por la pasión con la que te arrojaste a cuidar y proteger a nuestra hija cuando ella estaba en tu matriz”.

“Por la dedicación y la voluntad que mostraste al traerla al mundo. Nunca había sido testigo de un ser más poderoso que tú en esos momentos. Gracias por la profundidad de la gracia que has encontrado desde que nuestra hija llegó. El compromiso que haces lucir tan fácil, pero sé que es todo menos eso. Gracias por hacerme padre. Por confiar en mí lo suficiente como para embarcarnos en este viaje juntos. Cada vez me siento más humilde por eso. Te amo”.

Publicado por labotana.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!