José Juan Macías culpa a la directiva de no llegar a Europa

José Juan Macías es uno de los juveniles mexicanos más prometedores; su consolidación en León y su regreso a Chivas para apoderarse de la titularidad le han valido grandes críticas que le auguran un futuro brillante en el futbol europeo, aunque esta salida se ha negado a llegar.

Desde su estancia con los Esmeraldas, Macías fue relacionado con diversos clubes del viejo continente; sin embargo, todo ha quedado en rumores.

El delantero tapatío alzó la voz y dejó entrever que su salto al Europa se ha postergado por el alto costo de su ficha, “Por poner un ejemplo, ahorita hay muchos estadounidenses en Europa, pues vinieron a pagarlos en 500 mil dólares, a nosotros unos los valemos y otros no pero quieren vender a muchos en 15 millones de dólares. De Europa no van a venir a comprarnos en eso”.

Con 21 años, Macías es uno de los mejores delanteros mexicanos en el torneo local. En León marcó 16 goles en dos torneos y en su regreso a Chivas ya lleva 9 en su cuenta. Además, es titular indiscutible y uno de los jugadores más disciplinados dentro y fuera de la cancha.

Siempre se agradece que los jugadores digan lo que piensan, no los guiones que les dan en su club…

Información de msn.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!