José Joel, hijo de José José, manda duro mensaje a Manuel José

¡Comparte esta nota!

José Joel, hijo de José José, envió un contundente mensaje a Manuel José, quien anunció el inicio de una investigación contra el laboratorio que practicó un examen de paternidad al “Príncipe de la canción”, mismo que salió negativo.

En entrevista con varios medios de comunicación, el único hijo varón del intérprete de “Almohada” o “El triste” se refirió al imitador de su padre como un “pobre diablo”, y lo invitó a imitar a Juan Gabriel o a Rafael para que consiga más entradas económicas y pueda solventar sus gastos.

    “Es un pobre diablo, esos laboratorios creo que ya ni están. Se le dijo en su momento, si vas a hacer algo, órale aquí estamos. Él sigue insistiendo, ¿qué va a demostrar? Yo siempre he dicho: ‘aquí estoy, qué más quieres. ¿Qué quieres, Brayan? Ya nadie te cree’. Y ahora ya tiene manutención de un hijo y retroactivo así que ahora sí que se ponga a imitar a Juan Gabriel o a Rafael, porque tiene que pagarle al chamaco”.   José Joel.

Además, José Joel, quien hace semanas afirmó que Sarita Sosa, su hermana, podía terminar en la cárcel por mentir en una corte de Estados Unidos, dejó entrever que él y Marysol, como hijos de José José, iniciarán acciones legales contra el imitador de su padre.

    “Ahorita, en su cabecita, le conviene seguir con su mentira que pedir perdón; está ahorita tan chamuscado y lo que viene, porque éste es apenas el primer round que es, ahorita, su hijo que tuvo con esta señora y que tiene que responder por él, pero ahí venimos nosotros, Brayan, ahí venimos nosotros y los tenemos ya con nombre y apellido de manera legal”.   José Joel.

Para las cámaras del programa Sale el Sol, afirmó que no se busca perjudicar a nadie, pero que no se detendrán para defender a su familia.

    “No se trata de lastimar a nadie, de hacerle daño a nadie, pero esta gente lo único que ha querido hacer es hacernos daño y lastimarnos con sus mentiras. Se te acabó y se está acabando”.    José Joel.

Con información de: Uno TV

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!