José Antonio Castrejón nuevo comandante de policía

Compartir en:

Tecolutla, Ver. – Tras la salida de la corporación de Gonzalo Cortés Alatriste, este viernes fue dado a conocer el nombre de quien fungirá como nuevo comandante de la Policía Municipal en Tecolutla.

Se trata de José Antonio Castrejón Rodríguez, quien a partir de este viernes asumió el mando de los elementos preventivos a fin de que las condiciones al interior de este departamento mejoren en cuanto al ambiente laboral y no haya pretexto para el buen desempeño de las funciones preventivas.

Aunque no se dio a conocer mayores detalles sobre la procedencia y trayectoria del nuevo mando policial, lo cierto es que, a partir de aceptar la responsabilidad del cargo, deberá establecer las estrategias para continuar con la labor de inhibir los hechos constitutivos de delito.

Por su parte, los elementos que aún continúan en la corporación, deberán adecuarse al proyecto de trabajo del nuevo comandante a fin de que el trabajo en conjunto, arroje resultados positivos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!