Jornalero sufre diversas escoriaciones al impactar la motocicleta que conducía

ÁLAMO, VER.- Probable fractura en brazo izquierdo y diversas escoriaciones sufrió un jornalero citrícola que impactó la motocicleta que conducía contra el costado derecho de un automóvil, el cual se le atravesó en el bulevar a El Ídolo, la tarde de este martes.

El lesionado, Carlos Cruz Rivera, de 40 años y con domicilio en calle Gutiérrez Zamora sin número de la localidad Rodríguez Clara, manejaba de sur a norte con dirección hacia el centro de la ciudad, cuando repentinamente el coche Nissan, tipo March, color gris, placas YHB-66-88 del estado, que transitaba de norte a sur, viró a su izquierda para entrar a la calle Educación, y propició el accidente.

La unidad automotora era conducida por Moisés Gutiérrez Cabrera, de 80 años, residente de avenida Independencia, quien fue asegurado por elementos del Mando Coordinado para ser puesto a disposición de la Delegación de Tránsito del Estado, mientras que su vehículo era conducido al corralón.

El percance se registró a las 18:30 horas a la altura de la colonia Magisterial y movilizó a cuerpos de seguridad y vialidad para abanderar la zona, y a elementos de la agrupación EMS para auxiliar al lesionado.

Carlos fue atendido en el lugar por los paramédicos, y más tarde conducido al hospital general para su valoración médica.

Comments

comments