Jornalero se dio un machetazo en su pierna

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Un jornalero durante el mediodía de este viernes fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja al presentar una herida en la rodilla derecha que se produjo con su machete cuando se encontraba realizando la limpieza de un predio en la comunidad de Zanja Zapupe, sin que fuera necesario llevarlo a algún hospital.

Socorristas de Cruz Roja recibieron una llamada en donde les reportaban que en la comunidad de Zanja Zapupe a un costado de la carretera estatal Naranjos-Tamiahua se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar arribo el personal de emergencia quienes le brindaron el apoyo a Roberto Jacobo Maya de 63 años de edad , de oficio jornalero con domicilio de la localidad el Llano quien manifestó que se golpeó con su machete en la rodilla de la pierna derecha, al momento que se encontraba  cortando la hierba de las orillas del lienzo.

El jornalero recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos sin que fuera necesario llevaron a algún hospital, más sin embargo si le hicieron la recomendación de que se retirara a su domicilio a descansar.

Elementos de la policía municipal también acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, retirándose una vez que el lesionado recibió el apoyo del personal de emergencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!