Jornalero se dio un machetazo en la cabeza

¡Comparte esta nota!

Citlaltépetl, Ver.- Con una herida profunda en la cabeza termino un jornalero al darse un machetazo de forma accidental cuando se encontraba realizando labores de limpieza a un costado de la carretera estatal Naranjos-Chontla, este fue auxiliado por personal de Cruz Ámbar y lo trasladaron  a un consultorio particular para que fuera atendido.

Los hechos se registraron a un costado de la carretera estatal Naranjos-Chontla a la altura del acceso principal a la cabecera municipal de Citlaltépetl, en donde se encontraban varias personas realizando faena de limpieza para retirar la maleza que hay en ambos lados de esta importante vía de comunicación.

Debido a un descuido el masculino Fausto Cortes Pérez de 33 años, quien dijo vivir en la comunidad el Naranjal, se dio un machetazo en el lado derecho de la parte frontal, provocando un abundante sangrado, este fue auxiliado por personal de Cruz Ámbar de Naranjos a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un consultorio particular en donde personal médico le suturo la herida sin que se presentara ningún contratiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107