Jornalero por poco pierde la oreja de un machetazo
Huautla, Hgo.- Una persona del género masculino y de oficio jornalero por poco pierde una oreja, luego de que fuera macheteado por su vecino en barrio Alto y que provocó la movilización de la policía.
Se trata de quien fue identificado con el nombre de Sergio N. N. y que, al estar bajo los efectos del alcohol, comenzó a molestar a su vecino de nombre Hilario N. N.
Se dice que de las discusiones pasaron a los golpes y posteriormente, Hilario tomó un machete con la que trató de alejar de su domicilio al alcoholizado sujeto.
Sin embargo, durante el forcejeo, hirió a su contrincante en la oreja del lado derecho, por lo que terminó tendido en el suelo y ensangrentado.
Sergio fue auxiliado por un grupo de paramédicos y posteriormente, trasladado al hospital regional con la finalidad de que le suturaran la herida que presentaba en la oreja y que por poco le cuesta la vida.
Mientras que el presunto agresor fue detenido por la policía y llevado a la comandancia de la policía, siendo enviado finalmente al distrito judicial de Huejutla, quedando a disposición de las autoridades competentes.
En su declaración, el detenido refiere que actuó en defensa propia, debido a que el alcoholizado sujeto fue quien comenzó a provocarlo y que la lesión que le causó fue accidental.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

