Jornalero muere cuando regresaba a casa

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Tremendo susto se llevaron varios jornaleros agrícolas al notar que uno de sus compañeros había muerto durante el trayecto y sin que ellos se percataran, sino hasta que intentaron despertarlo.

A través de una llamada telefónica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla fueron notificados que en la colonia Las Palomitas y a bordo de un autobús, había una persona inconsciente.
Ante ello y en una ambulancia, los socorristas se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a revisar al jornalero, percatándose que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al cerciorarse del fallecimiento de la persona, notificaron de los hechos en la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial.
Al lugar arribaron personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes realizaron el levantamiento del infortunado sujeto y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se logró saber que el grupo de jornaleros agrícolas de la Huasteca Hidalguense y Veracruzana, venían procedentes de Culiacán, Sinaloa y al llegar a esta ciudad, todos bajaron, menos uno.

Pensaron que el jornalero se había quedado dormido, por lo que al tratar de despertarlo, se dieron cuenta que no se movía, confirmándose más tarde de su deceso.

El hoy occiso respondía al nombre de Filiberto A. R. de 47 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia de Tampatel, Tantoyuca, Veracruz.

error: Content is protected !!