Jornalero herido en riña

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un jornalero resultó con una herida en la cabeza, luego de haber participado en una riña que se suscitó frente a un establecimiento con venta de bebidas embriagantes que se encuentra ubicado en las inmediaciones del mercado municipal.

Fue a través de una llamada telefónica, los socorristas fueron enterados que sobre la famosa avenida México se encontraba tirado una persona.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron al hombre que se estaba quejando de fuertes dolores.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Filiberto R. S. de 49 años de edad, originario del municipio de Huazalingo.

Éste manifestó que se encontraba conviviendo con su amigo de parranda de nombre Germán N. N. y con quien comenzó a discutir, pues se había negado a pagar una ronda de cervezas.

Agrega que al reclamarle, éste se molestó y decidió salir de la cantina, sin imaginar que lo esperaría en la calle.

Agrega que el sujeto lo golpeó fuertemente en la cabeza con un objeto, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. La persona se negó a ser trasladado al hospital y optó por retirarse del lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!