¡Jornalero herido de un machetazo!

Compartir en:

Yahualica, Hgo.- Un jornalero de la comunidad de Olma resultó con una enorme herida en la mano, luego de que accidentalmente fuera macheteado por su compañero de parranda, cuando ambos jugaban a los espadachines.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Roberiano R. B. de 31 años de edad y resultó con una enorme herida en la mano izquierda, mientras que el presunto agresor fue identificado con el nombre de Armando A. C. de 33 años de edad.

Según versiones de la persona lesionada, ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y ya estando al calor de las copas, su compañero desenfundó su machete y comenzó a jugar con el arma blanca.

Posteriormente le pidió que también sacara su machete y fue como iniciaron a jugar a los espadachines, sin imaginar que la diversión acabaría muy mal.

Roberiano, al tratar de esquivar el arma blanca, accidentalmente resultó herido en la mano por su compañero de parranda.

Tras el sangriento hecho, ambos buscaron ayuda y fue como los vecinos solicitaron el apoyo al conductor de una camioneta.

De esta manera, el herido fue trasladado de inmediato al hospital de Atlapexco a fin de que fuera atendido de la lesión que presentaba en la mano.

La persona lesionada está consciente que se trató de un accidente, por lo que se abstuvo a levantar cargos en contra de su compañero de parranda.

Por su parte, Armando hizo el compromiso de cubrir parte de los gastos que se generaría para la curación de la herida que le ocasionó a su amigo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!