Jornalero fallece en el Hospital, fue atropellado

Compartir en:

Atlapexco, Hgo.- Infortunado jornalero falleció en la sala de urgencias del Hospital, luego de haber sido atropellado por un vehículo en horas de la madrugada del pasado domingo, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

A través de una llamada telefónica, personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que sobre la carretera Atlapexco-Calnali, un hombre se encontraba tirado.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron tendido sobre el pavimento, un sujeto.

Trascendió que la persona iba caminando a orillas de la carretera cuando de repente fue embestido con un vehículo.

Debido al fuerte impacto, la persona fue aventada a varios metros y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Automovilistas fueron quienes se percataron, por lo que reportaron de manera inmediata a la comandancia municipal.

Fueron personal del área de protección civil quienes le prestaron la atención prehospitalaria y posteriormente, a bordo de una ambulancia, lo trasladaron de inmediato al Hospital Integral a fin de que recibiera atención médica.

Sin embargo, minutos de haber ingresado, el jornalero desafortunadamente perdió la vida, por lo que el personal médico procedieron a notificar del deceso, a las autoridades competentes.

El hoy occiso fue identificado como José H. H. de 54 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de Santo Tomás.

error: Content is protected !!