Jornalero encuentra cadáver descarnado en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Jornalero encuentra cadáver descarnado en Tuxpan

Tuxpan.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta y flotando en el cauce del estero de la colonia El Seminario de esta localidad; autoridades ministeriales trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia correspondiente e iniciaron una carpeta de investigación.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en la orilla del estero de la colonia mencionada, justo al fondo de la calle Fray Servando, provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

Uniformados resaltaron que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, de complexión media, tez moreno claro, el cual se encontraba desnudo y visiblemente descarnado por la fauna.

Por la información ofrecida se pudo conocer que un jornalero que caminaba por esta zona observó el cuerpo flotando, el cual se encontraba atorado en unos matorrales con las piernas y brazos extendidos, por lo que procedió a alertar a los uniformados.

Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO de esta ciudad, donde médicos legistas determinarán la causa del fallecimiento.

Por la forma en que fue encontrado el cadáver y ante falta de identificación, la Unidad Integral de Procuración de Justicia ha iniciado una carpeta de investigación para que policías ministeriales realicen las pesquisas necesarias para encontrar a familiares de esta persona, y así pueda ser entregado para que sea sepultado.

Comments

comments