Jornalero detenido por ebrio y escandaloso

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Jornalero de la comunidad de Oxeloco que fue descubierto escandalizando en la calle, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y remitido a la barandilla local, quedando a disposición de la autoridad competente.

Los uniformados, al realizar los recorridos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, abordaron a un tipo que andaba de ebrio e impertinente.

A petición de los transeúntes que se encontraban en el lugar, la persona en mención fue arrestada por la policía y abordo de la patrulla, lo trasladaron de inmediato a la Comandancia municipal.

Tras la revisión de rutina, la persona en cuestión lo remitieron tras los barrotes de la cárcel preventiva, quedando a disposición de la autoridad competente.

El detenido se identificó con el nombre de Andrés N. N. de 31 años de edad con domicilio en la comunidad de Oxeloco.

El sujeto saldrá libre luego de que sus familiares acudan a pagar la correspondiente multa o en su defecto, cumpla con las horas de arresto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!