JusticiaPapantla

Jornalero derrapa en su moto 

PAPANTLA, VER.- Joven jornalero resultó gravemente lesionado luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaba, siendo socorrido por paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio de la ciudad.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de la localidad Agua Dulce a San Lorenzo y Anexos, donde pobladores reportaron que un joven había resultado lesionado al caer de su motocicleta debido al exceso de velocidad y piso mojado, sufriendo una herida en la cabeza.

Se trata del joven Roberto A. M., de 19 años de edad y con domicilio en la comunidad Agua Dulce, mismo que presentó una lesión en la columna, las piernas y diversas partes del cuerpo, esto al no contar portar equipo de seguridad, lo que provocó que su cuerpo golpeara contra el asfalto.

Paramédicos de protección civil acudieron al llamado de pobladores y automovilistas, brindando los primeros auxilios y atención pre hospitalaria, a bordo de una ambulancia fue trasladado hasta la cabecera municipal, donde quedó ingresado al área de urgencias, su estado se reporta como delicado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!