Jornalero de Tepemaxac Tercero fue localizado ahorcado en su cuarto

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Luego de haber discutido con su esposa, un hombre fue localizado sin vida y ahorcado al interior de su humilde vivienda, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que en un domicilio particular, ubicado en la comunidad de Tepemaxac Tercero, habían localizado el cuerpo sin vida de un jornalero.

Ante ello y en patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se cercioraron del presunto suicidio.

Los uniformados dieron parte en la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial de Huejutla sobre la tragedia que había enlutado a una familia.

Al lugar se presentaron agentes investigadores y personal de servicios periciales adscritos a la PGJEH quienes llevaron acabo el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto quien en vida respondía al nombre de Bernabé H. H. de 30 años.

Se dio a conocer que el hoy occiso minutos antes discutió con su esposa y posteriormente fue localizado ahorcado en su cuarto, por lo que se presume que se quitó la vida, no obstante, serán las autoridades quienes revelen las causas de muerte una vez que le practiquen la autopsia.