Jornalero de Jaltocán detenido por ebrio

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de un jornalero agrícola y lo remitieron tras los barrotes de la cárcel preventiva, luego de que fuera sorprendido escandalizando sobre una de las calles del primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que familias que se encontraban divirtiéndose en la Plaza del Reloj, ubicado en la zona centro de esta ciudad, llamaron a la policía a fin de que realizaran el arresto de una persona del sexo masculino que andaba agrediendo a los transeúntes.

Ante ello y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron al sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Los uniformados realizaron el arresto del envalentonado tipo y en la unidad, lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de José F. H. de 57 años con domicilio en barrio Tlalnepantla, Jaltocán.

El detenido, quien dijo dedicarse en la plantación de jitomate en los campos agrícolas, manifestó que se dirigía a la base de carros y negó haber molestado a las personas.

No obstante, fue apresado por la policía y quedó a disposición del Juez Conciliador y recobraría su libertad una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o hasta que cumpla con las horas de arresto.

error: Content is protected !!