Jornadas médicas ayudan a Habitantes a mitigar gastos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a que muchos ciudadanos no cuentan con acceso los servicios médicos que ofrecen dependencia como del IMSS, ISSSTE así como la carencia de recursos para asistir a clínicas particulares y especialistas, el gobierno municipal en coordinación con PEMEX se encuentran implementando diversas campañas de salud.

La intensión de esta clase de actividades es acercar los servicios médicos a las personas para que de esta manera puedan identificar las problemáticas que los pudieron afectar, como enfermedades audiovisuales, cáncer e incluso problemas en los huesos, esto gracias a la instalación de la unidad médica móvil.

De acuerdo con el agente municipal de la localidad de San Miguel Mecatepec, Adolfo Cruz Muñoz, señalo que la respuesta por parte de la ciudadanía fue buena, sobre todo porque los servicios de salud no tuvieron costo alguno y por la accesibilidad que se tiene, además de que no tienen que acudir a otras ciudades para poder llevar a cabo la consulta.

Cabe destacar que durante la instalación de la jornada medica se bridaron alrededor de 130 consultas, por lo que los vecinos de este sector agradecieron el apoyo del personal que brindo sus servicios en la Unidad Médica Móvil Pemex Social, así como al municipio, quienes se encuentran trabajando de manera coordinada.

Los estudios que se llevaron a cabo son; medicina general en donde se realizaran estudios de colesterol, triglicéridos, glucosa asimismo se estará atendiendo problemas dentales como extracciones de piezas, aplicaciones de resinas, flúor, limpieza general y curaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!