Jornada de Vasectomías en Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Autoridades hacen un llamado a hombres y jóvenes del municipio a participar en la Jornada de Vasectomía, con el propósito de fomentar la participación activa de los hombres en la planificación familiar, así como alcanzar el reforzamiento de una paternidad satisfecha y responsable.

Acciones coordinadas que realiza   la Jurisdicción Sanitaria 01 con Sede en Huauchinango y el Ayuntamiento de Venustiano Carranza que preside Ernesto García Rodríguez, mediante la regiduria en Salud, a cargo de Elaine Rodríguez Cruz.

En entrevista, dio a conocer que la jornada se desarrolla en el marco del día Internacional de la “Vasectomía Sin Bisturí” para el 19 de noviembre en el Hospital Urbano de Huauchinango.

Por lo que es importante que se acerquen a su centro de salud y se informen sobre los procedimientos, además, el Ayuntamiento les apoyará con el transporte de regreso a los caballeros que participen.

“Este método anticonceptivo es un procedimiento gratuito que se brinda en los hospitales de la Secretaría de salud y se realiza durante todo el año; Opten por este método de planificación seguro y efectivo. Terminemos con el tabú, los caballeros también planifican” manifestó.

En este sentido, invitó las jornadas de cirugías extramuros para los días 16 y 17 de noviembre en el hospital comunitario de Mecapalapa dónde estarán realizando cirugías generales gratuitas para pacientes con hernias, vesículas, lipomas, y ortopedia como fracturas y pie equinovaro.

Quienes estén  interesados deben acudir a sus clínicas o centros de salud que les corresponda ya que necesitaran hoja de referencia, estudios de laboratorio, orden de rayos x, copias de credencial de elector o CURP del paciente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!