Jornada de vacunación se realizará en varias sedes 

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con la finalidad de reforzar la salud de la población estudiantil, la secretaria de salud se encuentra efectuando la jornada intensa de vacunación Covid-19, la cual se puse en marcha este miércoles y jueves, en donde los menores de 12 a 17 años podrán aplicarse su primera y segunda dosis.

Mediante esta acción se busca evitar y reducir al máximo el número de casos que se pudiera presentar de esta enfermedad en los infantes, por lo que es necesario que los papás que aún no llevan a sus hijos lo hagan al igual de los menores que durante los últimos días cumplieron los 12 años.

El horario de vacunación será desde las 09: a las 13 horas en donde los menores estarán siendo inmunizados con la vacuna del laboratorio de Pfizer, este miércoles esta jornada de desarrollo en la secundaria del Guayabal y en la federal, mientras que este jueves se efectuara en la Unidad Medico Rural del Kilometro 12 y en la telesecundaria Azteca.

Asimismo, el personal de la Clínica Bicentenario indico que a partir de este miércoles hasta el día viernes la vacuna se estará aplicando en este mismo lugar, el cual se localiza en la colonia Azteca, por lo que los menores y padres de familia deberán de acudir con su cubre bocas para que sean atendidos.

Los requisitos son el formato de vacunación el cual podrán solicitar a través del portal electrónico https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php así como el formato anterior en el caso de ser la segunda dosis y finalmente el CURP del menor y la identificación de los padres o tutores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!