Jornada de socialización del plan DAI

Compartir en:

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo afirmó que el acceso a la información puede ser la llave para que las mujeres tengan acceso al respeto de sus demás derechos, lo anterior al encabezar la Jornada de Socialización del Plan de Acceso a la Información (DAI), desarrollado la tarde de este lunes y en donde Poza Rica fungió como sede invitada para desarrollar el tema «Derechos Sexuales y empoderamiento de las mujeres».

Expresó que el Plan DAI es una herramienta valiosa que contribuye a transparentar la gestión pública y potencialmente prevenir la corrupción, algo con lo que ha estado comprometido el gobierno que encabeza. Dicho ejercicio busca promover la participación ciudadana en la toma de decisiones a través de la socialización de derecho de acceso a la información en los grupos en situación de vulnerabilidad, por lo que así “Estamos sembrando semillas en la sociedad, que espero en breve den frutos, fortaleciendo la democracia, los derechos humanos y fomentando la participación social”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!