Jornada de fumigación contra el mosco transmisor del dengue, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, redoblan esfuerzos en la lucha constante contra el mosco transmisor del dengue, y ya agendan una jornada de fumigación para los próximos días, en colonias de la cabecera municipal.

De acuerdo con el director de Salud Municipal, Misael García del Río, se van a utilizar las dos máquinas termonebulizadoras que recientemente adquirió el ayuntamiento, para realizar fumigación con apoyo del personal que previamente, fue capacitado por personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria N. 3 de Poza Rica.

En ese sentido, dijo que las colonias donde se a estar trabajando son Morelos, Jardines de Coatzintla, Barrio de Xico y Sector Coatzintla, toda vez que no se tienen casos positivos o graves, solo situaciones aisladas de sospecha pero se va a reforzar con las acciones de fumigación, como parte de los protocolos para aplicar acciones preventivas.

García del Río destacó el interés de la presidenta municipal, por atender el tema del dengue y la adquisición de las dos máquinas y la capacitación del personal, dan cuenta de ello, pues ha sido de gran apoyo para poder avanzar.

Finalmente, exhortó a la población a mantener limpios los patios de sus casas y seguir la indicación de lava, tapa, voltea y tira, para evitar criaderos de mosco.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107