Jorge Vera Hernández va por la creación de un código hacendario eficaz, para lograr una municipalidad ordenada y respaldada por la ley

¡Comparte esta nota!

No ha llovido con intensidad en algunos lugares,  el gobierno municipal continúa perforando pozos en comunidades.

En estos tiempos de alto contagio, necesario que la gente que sale a la calle, lo haga con cubre bocas.

Álamo, Ver.- Con el propósito de conseguir un reordenamiento catastral en el municipio y la regulación del código hacendario, que por vez primera habrá de implementarse en el municipio, el presidente Jorge Vera Hernández ha convocado a directores y jefes de área a una reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de junio en Casa de Cultura.

El alcalde escuchará las opiniones de los funcionarios en torno a estos temas, para enriquecer estos rubros tan importantes para los habitantes del municipio de Álamo Temapache, pues se pretende tener una municipalidad ordenada y respaldada en la ley.

En otro tema el presidente de los alamenses reconoció que la escasez del agua es un gran problema, toda vez que existen regiones en el municipio donde ha llovido realmente poco y expuso que la búsqueda del agua perforando pozos en varios sitios prosigue por medio de la Dirección de Obras Públicas.

Anotó que en lugares como Tepetzintlilla donde se ha perforado con poco éxito se aplicará otra técnica que les favorezca, por medio de la construcción de una presa para hacer más fácil el bombeo de tan preciado líquido.

Sostuvo que habrá de visitar los lugares en el municipio donde se llevan a cabo trabajos de restauración de caminos, para supervisar el desempeño y los logros obtenidos hasta la fecha, por tratarse de obras prioritarias y ser muchos los kilómetros que están siendo reconstruidos.

Sobre el tema de coronavirus, Jorge Vera Hernández indicó que por desgracia se observa a mucha gente que deambula por las calles sin el cubre bocas y sostuvo que el número de infecciones y muertes por Covid-19 van al alza en Veracruz, motivo por el cual aconseja a la población que sigan las indicaciones del sector salud para que los casos no aumenten en el municipio de Álamo Temapache.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107