Jorge Vera Hernández saludó a través del programa, a todos los padres de familia del municipio

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- A través de las redes sociales del ayuntamiento y ante la imposibilidad de hacer un festejo presencial, el gobierno municipal organizó un festival con motivo del día del padre, pues desde palacio municipal se organizó un foro donde se llevaron a cabo concursos diversos con premios para los padres que, desde casa, participaron gustosamente en la fiesta.

Los usuarios del Facebook que se llevaron los tres premios principales fueron identificados como Tita HI (una pantalla de 32 pulgadas Smart TV), Álvaro Soto Gómez (una bocina) Jesús Martínez (un termo).

El gobierno municipal encomendó la organización del evento por el día del padre, al Desarrollo Integral de la Familia, cuyo presidente, el Psicólogo Yair Alfredo Reyes Vera, expuso que la virulencia del contagio, hace imposible que se llevara a cabo el festejo al aire libre, pero que, sin embargo, haciendo todo lo posible, el gobierno que preside Jorge Vera Hernández no quiso pasar desapercibido el festejo en honor de los padres de familia.

El alcalde a través de del programa especial vía internet, enalteció la figura del padre, que responsablemente se convierte en un ejemplo de vida y dijo que en estos tristes momentos que se viven a causa de la pandemia, no hay mejor medicina que la alegría que se vive en casa, en torno a una fecha muy emotiva como es el día del padre.

El programa tuvo la peculiaridad de hacer interactuar a los padres y a los hijos a través de la distancia, al llevarse a cabo entretenidos juegos y concursos, consiguiendo la aprobación de los cibernautas que disfrutaron de un programa al que calificaron de ameno y entretenido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107