Jorge Vera Hernández dio a conocer el programa navideño para que las familias se diviertan sanamente.

Compartir en:

Álamo, Ver.- El viernes 13 de diciembre iniciaron formalmente los eventos navideños que organiza el gobierno que preside Jorge Vera Hernández; a las cinco de la tarde de ese día, partió el desfile navideño por la avenida Independencia, con la copiosa participación de las escuelas de la localidad, Casa de Cultura y empleados del Ayuntamiento.

El presidente municipal expresó que la participación colectiva es necesaria para crear un buen ambiente donde las familias pasan momentos gratísimos y, además, se fortalece el tejido social en estos tiempos donde se requiere una mayor cohesión.

Este domingo se encendió el imponente árbol navideño con la presentación de un programa musical que incluyó el show que disfrutaron todas las familias. En el centro del kiosco, se colocó el nacimiento con la representación de María y José junto con los pastores y en el resto del parque se instaló una “villita” que los niños disfrutaron en grande.

Para este lunes a las cinco de la tarde, en la explanada del Parque Juárez, tendrá lugar la primera semifinal del concurso de pastorelas y se contará con la presentación de un afamado cuenta cuentos que hará las delicias de chicos y grandes con sus interesantes relatos.

El miércoles 18 de diciembre, desde las cinco de la tarde en los bajos de palacio municipal, se presentará el concierto navideño con las “Voces de Álamo” y el divertido concurso de la pastorela donde participarán algunas escuelas de este municipio.

Para el jueves 19 se ofrecerá un concierto con niños y jóvenes que pertenecen al taller de música popular de Casa de Cultura interpretando además de algunos villancicos, y algunas melodías de corte popular, desde las cuatro de la tarde.  Una hora más tarde proseguirá la semifinal en el concurso de pastorelas.

El 20 de diciembre se realizará la final del concurso de pastorelas que incluirá una noche disco, precisamente en la explanada, desde las cinco de la tarde. Todos estos eventos programados por el gobierno municipal llevan la intención de preservar muestras ricas tradiciones, comentó el alcalde Jorge Vera.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!