Jorge Vera, amigo de Temapache

Compartir en:

ÁLAMO, VER.- “Queremos ver a los habitantes de Temapache bien integrados, que sus barrios se vean beneficiados; en cuatro años, trabajando todos juntos de manera coordinada, lo vamos a lograr”, expresó el alcalde Jorge Vera, quien habló de un mejoramiento integral para el lugar.

Por ello, dijo, existe una confusión que proviene de gente maliciosa o mal informada que erróneamente dice que nos vamos a llevar el agua de Temapache para otras comunidades, eso es falso, recalcó.

Detalló que se han hecho estudios en la localidad para ver cómo sería posible solucionar el problema del agua, sin buscar lugares distantes de suministro.

Luego señaló que el tema de la seguridad es un problema que se observa en todo el país, pues día con día el hampa busca la manera de robar lo que con mucho esfuerzo se adquiere. Apuntó que se armará una estrategia para que los elementos del mando coordinado hagan rondines frecuentes.

Ya mandamos a veinte policías a capacitarse en Xalapa, y de pasar las pruebas de control y confianza tendríamos a esos policías adicionales capacitados para esos rondines. Agregó que mientras tanto es necesario que los policías auxiliares también sean copartícipes para que se pueda vigilar y denunciar los hechos ilícitos que se cometen en la comunidad.

Desde el punto de vista económico y turístico, Temapache es un punto importante que vamos a desarrollar en los cuatro años de gobierno, con una mayor vitalidad en la feria de Santiago Apóstol, ya que se tiene planeada la organización de eventos culturales para atraer a más personas, subrayó.

error: Content is protected !!