Jorge Salinas rechazó volver a Sólo para Mujeres

Hace casi dos décadas, Jorge Salinas era reconocido como una de las figuras principales del debut de Sólo para Mujeres, y es que aunque aseguraba tener inseguridades y nervios, la realidad es que muchas eran las fanáticas que asistían al show para apreciar la buena genética del actor.

Sin embargo, muchos años han pasado y la vida de Jorge Salinas se encuentra en una etapa en la que solamente busca enfocarse en disfrutar a sus hijos y su carrera profesional.

Por ello, Jorge Salinas confesó que rechazó volver a formar parte del grupo de Sólo para Mujeres, pues aseguró que ahora no está interesado y que ha dejado atrás esa época.

“El show Sólo para mujeres hace 20 años me dio muchas satisfacciones, vencí muchos miedos y recibí mucho amor parte del público femenino, porqué no, también de los esposos, pero eso fue hace 20 años. Agradezco al señor Ayala y al señor Mayer por haberme invitado en esa época, ahorita ya esta en otra etapa y les deseo buena suerte”.Explicaba el actor.

Y es que, pese a estar desaparecido de la pantalla chica, Jorge Salinas se encuentra en plena temporada de teatro con la obra “Variaciones Enigmáticas”, en la que comparte escenario con César Évora.

“Hemos tenido buena fortuna y la aceptación del público que es lo más bonito, esperamos seguir más tiempo”.

Tal y como aseguraron Mayer y Ayala en entrevistas, fueron varias las invitaciones que se realizaron para volver a formar el espectáculo de Sólo para Mujeres, y aunque buscaban darle un aire fresco, los dos actores siempre han elegido famosos masculinos que cuenten con una reconocida carrera, por ello no es de extrañar que hayan externado una invitación a Jorge Salinas.

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña