Jorge Pietrasanta insulta a las Chivas por el empate ante Pumas

¡Comparte esta nota!

Chivas no pudo vencer a Pumas en su visita a Ciudad Universitaria, donde ambos clubes no se hicieron daño y mantuvieron la paridad los 90 minutos, un resultado que incomodó a Jorge Pietrasanta, comentarista de ESPN y seguidor del ‘Rebaño Sagrado’.

A pesar de que Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara, asegura que «van por buen camino», la paciencia parece agotarse entre los aficionados de Chivas y hasta en los cronistas deportivos que deben permanecer ecuánimes la mayoría de las veces.         

«Chivas, un favor… ¡No mam#$!», fue lo que escribió Jorge Pietrasanta en Twitter, tras el empate a cero goles y la poca efectividad que muestra el equipo a la ofensiva, un tuit que tuvo cerca de 4 mil 600 reacciones y causó gran revuelo.

El comentario de Pietrasanta generó memes y que los aficionados de Chivas se preguntaran dos cosas: si otro técnico podría sacar al ‘Rebaño’ de la falta de resultados o si el arribo de jugadores foráneos ayudaría a mejorar la calidad del plantel.

Esta no es la primera vez que Pietrasanta, un fiel aficionado a las Chivas, no se enorgullece del club, pues basta recordar que el pasado 19 de agosto publicó un «Pin$#%& Chivas», luego de la derrota de 3-0 ante el León.

Los reclamos van más allá de las redes sociales: un grupo de aficionados recibió a Chivas con una manta donde pedían la destitución de Vucetich y los ‘becados’, es decir, jugadores como Zaldívar, Toño Rodríguez, entre otros.

Con sólo dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, Chivas suma 10 unidades y se ubica en la décima posición del torneo Apertura 2021, eso sí, en fase de reclasificación  al igual que clubes como el Cruz Azul y el Mazatlán.

Información de msn.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!