Jorge “Luke” aparece en el Estado de México

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Jorge “Luke”, persona indigente originario de esta ciudad y que durante varios meses ya no se le volvió a ver, apareció en calles del Estado de México.

A través de las redes sociales, vecinos de Lomas de Cuatitlán Izcalli realizaron una publicación de la persona y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares.

La usuaria que subió la información, refiere que Jorge fue localizado en las inmediaciones de la tienda Aurrera de dicho sector poblacional.

El indigente se identificó como Isidro Leyva, no obstante, en esta zona, la mayoría de la gente, entre ellos comerciantes, lo conocen como Jorge Luke.

Es oportuno comentar que esta persona desde hace un par de décadas comenzó a deambular en calles de esta ciudad.

Sin embargo, desde que inició la pandemia ya no lo volvieron a ver y hay quienes presumieron que había enfermado e incluso, hubo comentarios que había dejado de existir.

Después de varios meses, se vuelve a tener noticias del indigente y ahora se sabe que deambula en calles del Estado de México, no obstante, se desconoce cómo llegó hasta ese lugar.

Por último, se pide la intervención de las autoridades para que Jorge regrese a esta ciudad, debido a que, en aquel lugar, su vida corre peligro.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!