Johnny Gargano gana el campeonato NXT en Takeover: New York

Compartir en:

El campeonato de NXT tiene nuevo ‘dueño’, pues en TakeOver: New York Johnny Gargano por fin pudo coronarse como el máximo monarca de la marca amarilla de la WWE al derrotar a Adam Cole, luego de que Tommaso Ciampa dejara vacante el título por lesión.

Fue en una lucha de dos a tres caídas donde Adam Cole tomó la delantera con un potente rodillazo en la mandíbula de ‘Mr. Wrestling’, quien no pudo levantarse en la cuenta del árbitro.

Sin embargo, Gargano intentó reponerse en la segunda caída e incluso aprovechó un error de su rival para llevárselo con un ‘Suplex’ desde la tercera cuerda, posteriormente aplicó una llave de sumisión para emparejar los cartones.

La intensidad del combate ya se hacía presente en el rostro de Gargano, pues de su ceja derecha emanaba sangre, algo que no le impidió propinar su ‘Super Kick’ en el rostro de su oponente, pero no podía cubrirlo ya que Cole bajó del ring para recuperarse.

Los últimos momentos de la lucha fueron intensos, por un lado Gargano conectó un potente DDT, y por el otro, Cole aplicó una variante de Código Rojo, de los cuales ambos se salvaron de la cuenta.

Más tarde los miembros de The Undisputed Era intervinieron en el combate para ayudar a su compañero, pero ellos no pudieron hacer que ganara el duelo, pues Johnny resistió todos los ataques y le quedaron fuerzas para aplicar la ‘Gargano Escape’ para rendir a su rival.

Justo cuando Gargano se encontraba festejando en la rampa con su esposa, Candice LeRae, Tommaso Ciampa salió para abrazar a su amigo.

OTROS RESULTADOS

War Raiders retuvieron los campeonatos en Pareja de NXT al derrotar a Ricochet y Aleister Black.

Velveteen Dream derrotó a Matt Riddle para retener el campeonato Norte América de NXT.

Walter se convirtió en nuevo Campeón del Reino Unido al derrotar a Pete Dunne.

Shayna Baszler retuvo el campeonato Femenino de NXT al derrotar en una lucha fatal de cuatro esquinas a Io Shirai, Bianca Belair y Kairi Sane.

Récord

Compartir en:
error: Content is protected !!