Johnny Depp venderá pertenencias por situación financiera

Compartir en:

MADRID.- The Mandel Group, la empresa que llevaba los negocios de Johnny Depp, presentaron el pasado lunes 19 de junio en sede judicial los correos que intercambiaron con su representado como prueba de que la estrella estaba dispuesto a desprenderse de algunas de sus pertenencias para hacer frente a su complicada situación financiera. Este movimiento trataría de evitar que su antiguo gerente y abogado pueda ser citado como parte del caso.

Entre los documentos, alrededor de 109 páginas, se incluyen los correos electrónicos de TMG a varios miembros del equipo de Depp, entre ellos los mensajes que intercambiaron desde la firma con la estrella cinematográfica en el año 2009.

Desde mi correo enviado en septiembre, he hecho lo que me dijeron que quería hacer, es decir, ‘hacernos pasar’ financieramente hasta que el trabajo fuera retomado», escribió Mandel el 6 de diciembre. El despacho instaba a su cliente a «tomar las cosas con calma» con respecto a los gastos durante las vacaciones de ese año y establecer una reunión donde pudieran «ver de manera realista los ingresos y los gastos y trabajar juntos para asegurarse de que estos estaban equilibrados».

Excélsior / Función

Compartir en:
error: Content is protected !!