JLo está “desconsolada” por la cancelación de su boda con Alex Rodriguez

Compartir en:

Jennifer López tiene sentimientos encontrados acerca de tener que posponer su boda con Alex Rodríguez en medio de la pandemia de coronavirus.

“Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso, ¿sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y ver «, dijo a través de un chat de video en el» Today Show » el martes. “Quizás sea mejor. Tengo que creer que así será.

JLo y Alex se iban a casar este verano, pero los planes cambiaron/Foto: Hola
JLo y Alex se iban a casar este verano, pero los planes cambiaron/Foto: Hola

Por ahora, JLo, de 50 años, dice que ella y A-Rod, de 44 años, han estancado sus planes. “No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto ”, dijo.

«Es decepcionante en un nivel, ya sabes, después del Super Bowl y después de [filmar]» World of Dance «… Planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento, pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está en espera en este momento «, declaró Jennifer.

En abril, el ex pelotero de los Yankees bromeó que podrían celebrar una boda para ahorrar en costos, y agregó que simplemente van a «seguir la corriente ahora».

“Todo se ha puesto en pausa, y mira a dónde nos lleva el mundo. Obviamente, estos son tiempos sin precedentes, y para nosotros, solo queremos asegurarnos de que ‘la seguridad sea lo primero’, y que todos los pequeños sean atendidos ”, dijo en ese momento.

La boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La pareja se comprometió en marzo de 2019. A-Rod propuso con un anillo con un valor estimado de más de $ 1 millón.

Lopez y Rodriguez han estado distanciados sociales con su familia en Florida en medio de la pandemia de coronavirus. La pareja tenía planes de casarse este verano, pero oficialmente se ha suspendido.

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes 🖤

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

«Han estado luchando durante semanas por esta decisión, pero sin volver a la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente», compartió una fuente recientemente con E! News. «Los invitados han sido notificados recientemente de que la boda no se llevará a cabo a fines del verano como se esperaba».

La fuente agregó que la pareja planeaba organizar su boda en Italia y aún espera «celebrar la boda de sus sueños» cuando sea el momento adecuado.

error: Content is protected !!