Jinetean lana de PEMEX
Poza Rica, Ver.- Trabajadores petroleros activos, jubilados, familiares, transitorios, el líder Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como funcionarios del comité ejecutivo local de la Sección Número 30 se manifestaron en la explanada del Hospital Regional de PEMEX con la finalidad de exigir medicamentos y explicaciones en torno a la ausencia de medicinas.
Desde temprana hora realizaron una caminata de la explanada del sindicato hacia el Hospital Regional de PEMEX para demostrar, por enésima ocasión, su inconformidad.
A pregunta expresa sobre el reclamo de medicamentos, el líder de la sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, afirmó que “seguirán el reclamo de plazas porque los trabajadores y sus familias además de medicamentos también tienen hambre y necesitan comer”.
A su vez los jubilados dejaron entrever presuntos actos de corrupción al interior del hospital, pues aseguran que no puede ser posible que cuando hay un presupuesto asignado para el pago de recetas les desembolsen el dinero medio año después o más tiempo; “jinetean nuestro dinero”.
Asimismo, los jubilados dejaron entrever que el director del hospital, Emmanuelle Rhomán Montiel Cerón, contraviene los principios del gobierno federal y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues no está a favor de quienes más lo necesitan y de un rubro tan importante como lo es la salud.
Además los jubilados portaron pancartas donde exigían la renuncia del actual director del hospital, así como cuentas claras del manejo de los recursos y exhibieron el mal trabajo que hizo en Salina Cruz, Oaxaca, de donde fue destituido por supuestos actos corruptos que llevó a cabo.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

