Jiménez anota en la victoria del Wolverhampton sobre el Everton

Compartir en:

Luego de dos derrotas consecutivas, el cuadro de los Wolves apareció en su campo sin margen de error para mantener alguna opción de estar en la máxima competición a nivel de clubes en Europa.

Raúl Jiménez, abrió el marcador desde el manchón penal, y no falló, consiguiendo su gol 16 en la Premier League y 25 en todas las competencias.

En la segunda mitad, Dendonker puso el 2-0 tras un gran servicio de Pedro Neto en el minuto 46. A partir del segundo gol, el cuadro local se dedicó a mantener la posesión del esférico ante un Everton desmoralizado.

Momentos después, Rubén Neves asistió a Diogo Jota para que el portugués metiera un zurdazo imparable que el arquero Jordan Pickford no pudo detener.

La victoria del cuadro inglés los colocó en la sexta posición de la Premier League con 55 puntos, a 4 puntos del Leicester y que está ubicado en la cuarta plaza para puestos de Champions.

Por Daniel Montes de Oca

Publicado por contrareplica.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!