Jim Carrey y Luisito Comunica comparten su experiencia en ‘Sonic’

Compartir en:

Me sentí muy honrado de poder darle vida a un personaje así. Una gran mayoría de nosotros nos sentimos, de cierta manera, encariñados con este personaje. El resultado de la película me encantó, para la voz le echamos muchas ganas, tenía un equipo de creativos que me apoyaron. Creo que el recibimiento va a ser bueno, está muy bien animada, es divertida y llena de acción

Dijo el Vlogger, en entrevista con Quién, al tiempo que aceptó que le intriga mucho conocer la respuesta que tendrá el público infantil, que no está tan apegado al erizo azul, aunque confía en el largometraje de Paramount Pictures, con todos los elementos técnicos que ofrece: «(Sonic) se va a hacer más popular, estoy seguro».

Luis Villar Sudek compartió también cómo afronta la desaprobación que a veces llega por su estilo tan directo y que hoy mismo lo tiene en el centro de la polémica: «El mayor reto es saber que hay una expectativa a llenar, pero a la vez mi estado mental cambió y (trato de) emprender proyectos por mi cuenta, para mí y para mis fans»,

Listo para seguir adelante con su forma de hacer las cosas, Luisito aceptó que realizar doblaje es un arte que se debe tomar muy enserio: «Lo que quería el estudio era mi voz, pero que tuviera una entonación; para (lograr) esto, mi director Ricardo Tejeda, que él es la voz realmente, me orientó y lo que hacíamos era ver las escenas y entender cómo hablaba el personaje».

Villar tomó en cuenta la rapidez y el tipo de palabras para que quedaran a tono con las características del personaje: «En base a eso, lo adaptamos para que se entienda en México y en Latinoamérica, fue una preparación de unos días, me tomó una semana grabando y otros adicionales para hacer pequeños cambios en el guión».

Jim Carrey, de regreso a hacer reír

Con la filmación de Sonic y al ser llamado para encarnar al Dr. Ivo Eggman Robotnik, Jim Carrey tuvo la oportunidad de reencontarse con su lado más divertido, ahora que decidió ya no preocuparse tanto por el avance imparable de la tecnología o todos los demás asuntos negativos que antes no lo dejaban disfrutar de su pasión por actuar.

Cuando me ofrecieron el papel en ‘Sonic’, fue muy emocionante. (‘Robotnik’) es un lunático, un genio, así que me tardé una semana y media en prepararme. Él quiere controlar a la humanidad con sus máquinas y ‘Sonic’ tiene un poder que él necesita para controlar el mundo, creo que capté a este personaje

Para Jim esta fue una oportunidad para «hacer una película que trae buenos recuerdos y conecta con una nueva generación, fue increíble. Tuve mucha suerte de poder hacerla» porque regresó a sus raíces «a esa absurda emoción que las personas realmente aman, como en las cintas Ace Ventura: Private Eye, The Mask y Dumb and Dumber», finalizó.

Crédito: quien.com

Por Jeff Spicer

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!