Jetta no hace alto y lo embiste camión de volteo en Coyutla

Compartir en:

Coyutla, Ver. – Severos daños materiales fue el saldo de un choque entre un automóvil y un camión materialista, registrado al medio día en la colonia Cerro del Tejón.

Los hechos fueron pasados las 13 horas sobre la avenida Niños Héroes esquina con la calle 16 de septiembre de la colonia Cerro del Tenían colindando con la colonia Benito Juárez.

Las unidades involucradas fueron un Jetta con placas YKW-79-37, conducido por el profesor Dionicio V. L., de 29 años de edad, quien cuando circulaba sobre la calle 16 al llegar a la avenida no hizo alto total y según trato de ganarle el paso aún camión de volteo de color Rojo, con matrícula SC-77-650, manipulado por el señor David M. J.

Según curiosos el conductor del Jetta descendió de su unidad e insultó al chófer del camión rebajándolo que no tiene estudios y que él tenía la culpa, pero testigos aseguraron que el profesor no hizo alto al tratar de incorporarse a la avenida.

De este percance tomaron conocimiento elementos de tránsito del estado, de la delegación de Espinal, con sede en este municipio quienes se encargaron de las diligencias en torno a lo ocurrido.

error: Content is protected !!