Jetta derriba a motociclista en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Aparatoso lució un accidente en los límites   de dos colonias de esta ciudad, en dónde un motociclista fue derribado por un automóvil particular.

Este percance se dió la tarde del jueves, en el cruce de la calle Álamo con doctores, entre la Chapultepec y la Laredo, dónde quedaron las dos unidades.

Según con la versión de testigos, fue el automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color azul, el que pasó el crucero antes mencionado sin respetar La luz roja del semáforo, sin ver que venía circulando el motociclista al cual embistió mandándolo contra el pavimento.

El infortunado conductor manejaba una motocicleta de la marca Honda tipo cargo de color blanco, la cual sufrió varios daños por el impacto recibido.

A pesar de lo aparatoso de este accidente los dos conductores resultaron ilesos, los cuales llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, evitando así la intervención de las autoridades correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!