Jetta cae a barranco sobre el kilómetro 06+200 de la carretera estatal Ixtlahuaco-Calnali

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo.- Cuatro personas resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban, salió de la carretera y terminó al fondo de un barranco.

A través de una llamada telefónica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Molango les notificaron que sobre el kilómetro 06+200 de la carretera estatal Ixtlahuaco-Calnali, se había registrado un percance automovilístico.

Por lo anterior y abordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a cuatro personas lesionadas, así como un automóvil que se encontraba al fondo de un barranco.

Se trata de un vehículo de la marca Volks Wagen tipo Jetta de color gris, modelo 2016 y con placas de circulación HKD-492-B.

Trascendió que el coche era conducido por una persona del sexo masculino quien fue identificado con las iniciales de L.M.R.C. de 54 años con domicilio en Zacualtipan.

Abordo de dicha unidad motora viajaba también una mujer de iniciales M.M.C. de 26 años, así como de B.H.M. de 8 años y otro menor de escasos 5 años. Los lesionados fueron internados en el hospital La Ilusión.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!