Jesús Angulo fue secuestrado y liberado de inmediato en Zapopan

¡Comparte esta nota!

Zapopan, Jalisco.- El jugador de las Chivas, Jesús Angulo vivió un momento de inseguridad cuando circulaba a bordo de su vehículo en el municipio de Zapopan, aunque las autoridades no esclarecen si se trató de un intento de secuestro o un intento de robo violento, lo que si se confirmó es que el jugador se encuentra fuera de peligro y ya se comunicó con el club.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas en Av. de la Mancha y carretera a Tesistán en la colonia Arcos de Zapopan cuando el futbolista viajaba junto a una acompañante a bordo de una camioneta tipo Jeep en color blanco.

El reporte al 911, indicaba que la pareja fue privada la su libertad y se llevaron el jeep. Tras recibir el reporte se montó un operativo de búsqueda con el que se logró localizar el automotor abandonado en calles de la colonia San Juan de Ocotán.

Posteriormente los jóvenes fueron liberados y se dirigieron al domicilio de Angulo en la colonia La Cima, por lo que los elementos acudieron al punto donde ya se entrevistaron con los afectados, quienes se encuentran en aparente buen estado de salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107