Jefe policíaco recibe sobornos, acusan

CASTILLO DE TEAYO, Ver.- El comandante de la Policía Municipal, Rodrigo Ramírez Calixto, fue acusado de recibir sobornos, sin embargo el señalamiento fue exhibido únicamente a través de redes sociales, sin que mediara denuncia penal alguna.

La acusación fue publicada por un usuario que se identifica como Luis Santiago Morales, quien hace señalamientos sobre la vida privada del jefe policiaca, además de que afirma que recibe dinero “por debajo del agua”.

“Se cree una palomita…y dice que es recto y toda la cosa, pero igual recibe dinero por debajo del agua, y si supiera la señora presidenta de las cosas que hace, no lo haría, pero tiene así gente callada”, apunta el usuario en redes.

En respuesta, Ramírez Calixto rechazó el señalamiento y desestimó la acusación pues dijo que aparentemente se trata de un usuario con perfil falso, en cuya cuenta personal no hay siquiera una fotografía que lo identifique.

“Hasta el momento no he recibido ningún dinero de ningún comercio o lo que sea. Mi deber es proteger a la gente y no chingarlos (sic)”, respondió en entrevista.

Recalcó que sea quien sea el autor de la acusación debería presentar pruebas que lo respalden, pues dijo que es fácil acusar en redes sociales y sin ningún tipo de sustento, únicamente para denigrar a las personas o su desempeño.

Comments

comments