Javier Velázquez recorre zonas afectadas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica Ver.- El alcalde Javier Velázquez Vallejo, a temprana hora del día del sábado 21 de agosto, posterior al paso del Huracán Grace, por el municipio de Poza Rica, quien se viera sumamente afectado, implementó acciones e indicaciones a personal de confianza, sumándose todas las áreas de esta administración municipal, acto seguido se procedió a verificar e identificar las vialidades principales de la ciudad obstruidas, para dar paso al desalojo de árboles que no permitían la circulación, trabajos que continúan realizándose hasta el momento, también se integraron brigadas que se desplazaron a las colonias, para levantar un censo de las viviendas afectadas, acción que hasta el día de hoy continúa, a pesar de que algunos ciudadanos ya han acudido a las instalaciones desde el primer día de dicho evento meteorológico, cabe mencionar que este censo que se viene realizando por parte del gobierno municipal, es para cuantificar los daños y afectaciones, información que se estará proporcionando a los Gobiernos del Estado y Federal, para ver la manera y el a poyo a brindar, donde también se estarán verificando los daños en cada vivienda de la ciudad.

En cuanto a los albergues instalados, un promedio de 40 personas acudieron a resguardarse, contando con las medidas de salud establecidas para evitar riesgos, generados por el COVID-19, mismas que ya regresaron a sus hogares.

La máxima autoridad, también corroboró de manera inmediata del paso del Huracán Grace, que las instalaciones donde se encuentra el Cárcamo, en el Fraccionamiento Gaviotas, continuara en óptimas condiciones de operatividad.

El Gobierno de Poza Rica continúa trabajando a marchas forzadas con el retiro de ramas, árboles en las principales vialidades de la ciudad, misma que han sido afectadas también por la caída de Estructuras Metálicas, Anuncios Publicitarios, Espectaculares, postes de Energía Eléctrica, entre otros.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107